El curso que termina ha supuesto el fin de la etapa de D. Javier Soler Mur como director del colegio.

Desde la Asociación de Padres de Alumnos queremos poner en valor su cometido a lo largo de los últimos cuatro años al frente del colegio.

Cuatro años donde en todo momento D. Javier Soler Mur, se ha puesto al servicio de toda la comunidad educativa prevaleciendo siempre su talante dialogante, su actitud de servicio, su paciencia y su amabilidad como impronta de su labor diaria.

Durante su mandato nos hemos visto en el mayor periodo de incertidumbre y miedo que jamás habríamos imaginado; sin embargo mucho se ha trabajado desde aquel marzo del 2020, para llegar a este recién finalizado junio de 2021, donde se ha cumplido con éxito las expectativas de conseguir del colegio un espacio seguro, donde nuestros niños pudieran seguir aprendiendo, conviviendo, respetando y en definitiva creciendo como personas.

Ser director de un centro de tantos alumnos seguro que ha sido tarea ardua en tiempos de pandemia, pero volviendo la vista atrás debe ser muy gratificante el tomar consciencia de lo conseguido durante este recién terminado curso 2020-2021: un colegio abierto y disponible para alumnos y familias.

Desde que en octubre de 2020 tomamos el relevo la actual Junta Directiva de la Asociación de Padres, D. Javier Soler Mur nos ha brindado su ayuda incondicional, facilitándonos cualquier trámite y apoyando nuestras sugerencias, como buen conocedor de las necesidades de nuestros hijos.

Desde estas líneas, queremos darte las gracias y desearte una nueva etapa centrado en tu labor docente llena de satisfacciones. Estamos convencidos que seguirás transmitiendo a tus alumnos tu talante, tu amplia cultura, tu capacidad de diálogo y tu gran humanidad.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos damos la bienvenida a D. Luis Martínez-Abarca Lorán, nos ponemos a su disposición para trabajar juntos en pro de los mejores éxitos para los alumnos…nuestros hijos.

LA JUNTA DIRECTIVA