Siguiendo con la programación de talleres y charlas del proyecto denominado “FORMACIÓN PARA EL DÍA A DÍA”, organizado por CONCAPA Alicante, tenemos la satisfacción de ofreceros la charla del mes de Mayo «EDUCAR CON TRANQUILIDAD»

Este proyecto- como ya os hicimos saber en la anterior convocatoria – surge con la intención de ayudar a las familias a sobrellevar las situaciones complicadas en su día a día mejorando su calidad de vida y para mejorar la salud mental de los niños y adolescentes.

De esta manera, estas charlas se presentan como una formación para madres/padres en diversos ámbitos de gestión familiar.

Queremos invitaros a la charla “EDUCAR CON TRANQUILIDAD” que tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 19:00 horas a través de la plataforma ZOOM.

Hemos elegido este tema porque el día a día y la situación sanitaria que estamos viviendo nos ha agudizado esa sensación de vivir en continua prisa, vivir con una sensación perenne de estrés por la falta de tiempo… y todo ello repercute en cómo nos dirigimos a los que más queremos: nuestros hijos.

Hemos considerado también que esta charla os puede interesar a todos los padres, pues «educar con tranquilidad» no entiende de edades.

Con la esperanza de contribuir a dar a conocer nuevas formas de enfocar nuestro día a día en relación a la buena educación de nuestros hijos, esperamos os sea de interés y os animéis a acudir.

Para formalizar la INSCRIPCIÓN, debéis enviar un correo a alicante@concapa.org con los siguientes datos:

CENTRO EDUCATIVO:

NOMBRE Y APELLIDOS DE LA/DEL MADRE/PADRE:

TELÉFONO DE CONTACTO:


Se devolverá un correo con las claves de acceso a la plataforma Zoom.

*Fecha máxima de inscripción 1 de mayo

*Duración aproximada 2 horas

*Totalmente gratuito

Esperamos que sea de vuestro interés!!!

Recibid un abrazo

La Junta Directiva


Para ver la información en pantalla completa, PINCHA EN LA IMAGEN